Nuestro grupo de empresas ofrece un sistema de almacenamiento para controlar el movimiento de mercancías; gestionando, almacenando y manipulando los productos y materias primas que las compañías transportan para satisfacer sus necesidades comerciales. De esta forma, el almacén es el punto clave en la cadena de abastecimiento.

El servicio de almacenaje se enfoca en aumentar la utilización de los espacios del almacén para reducir costos operativos manteniendo un servicio de calidad. Igualmente, la logística de almacenamiento arregla los productos de la mejor forma asegurando el acceso cuando la mercancía es solicitada.

Con el objetivo de alcanzar las metas de nuestros clientes, contamos con almacenes en distintos paises y ciudades de alto transito y en los cuales ofrecemos una variedad de servicios de logística integral. Brindamos diferentes soluciones sencillas y flexibles que responden a las necesidades operativas de nuestros clientes.

Es indispensable que un almacén mantenga una alta seguridad. Por tal motivo, contamos con el servicio de vigilancia y monitoreo las 24 horas del día, ya que para nosotros la seguridad es una prioridad, tanto dentro del almacén; como en toda la cadena de abastecimiento.

Trabajamos arduamente para evitar cualquier problema, por pequeño que sea, con los inventarios de nuestros clientes, ya que nuestro compromiso es ofrecerles un servicio de la mejor calidad a todas las marcas con las que trabajamos.